-->

Archivo

Universitario suma una derrota


Universitario suma su segunda derrota en condición de visitante y se estanca con sus cinco unidades. Ayer, en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, cayó por 1-0 ante Real Mamoré, en un cotejo discreto que deja como lección el ímpetu del local que no quiere dejar la categoría.
Real Mamoré mantiene latente su objetivo de escapar de la zona roja del descenso para conservar la categoría con nuevos tres puntos de oro.
Universitario lució desconocido con relación a sus partidos en condición de visitante. Ante San José logró un empate importante y frente a Oriente merecía ganar o al menos un empatar.
Ayer, domingo, el local no falló en el momento justo e hizo lo suficiente para preservar el triunfo por la mínima diferencia.
Al igual que La Paz Fútbol Club, la plantilla de Real Mamoré es firme candidata a dejar la categoría, pero para los trinitarios está más que claro que no está muerto quien pelea, por lo que desde que se inició el certamen comenzó a sumar puntos en casa y fuera de ella; hasta el momento, la fortuna está de su lado, con el apoyo de los hinchas.
En el caso de Universitario, el DT Eduardo Villegas puso en el campo un equipo distinto al que jugó ante The Strongest, su rival del miércoles; los capitalinos no estaban en su mejor tarde, porque no hubo complemento en las tres líneas. El mediocampo estuvo perdido y el ataque no podía hacer mucho, porque siempre estaba atenta la defensa local.
Cuando transcurría el minuto 32, el trinitario Jorge Céspedes convirtió el único gol del compromiso, tras un descuido de la defensa chuquisaqueña.
Con ese resultado parcial, los jugadores de Real Mamoré se motivaron anímicamente y lograron aguantar algunas llegadas del visitante, que al final no pudo igualar el cotejo.
Con la victoria sufrida, el equipo del DT David de la Torre sumó ocho puntos, con lo que sigue en la pelea por el primer puesto y por dejar la línea roja del descenso.
Su próximo rival será complicado, pues Guabirá llega de resignar puntos en casa; el partido se disputará el próximo 25 de febrero en Montero. Mientras, la “U” se enfrentará el 26 de febrero a La Paz FC, en la Sede de Gobierno.

SÍNTESIS

R. Mamoré (1)
Juan Carlos Robles
Jorge Toco
Gustavo Arce
Juan Pablo Fernández
Miguel Camacho
Alan Loras
Gabriel Aguilar
José Luis Suárez (3)
Iván Zerda
Jorge Céspedes (2)
Carlos Belmonte (1)
DT. David de la Torre
Goles:
32’ Jorge Céspedes
Cambios:
Gustavo Pinedo (1)
Emerson Felipe (2)
Frank Oni (3)
Rojas:
No hubo

Universitario (0)
Marcelo Robledo
Oscar Áñez
Jefferson Lopes
Herman Soliz
Leonel Morales
Erick Melgar
Enrique Flores (1)
Ernesto Garín (3)
Freddy Chispas
Marcelo Gomes (2)
Boris Alfaro
DT. Eduardo Villegas
Goles:
No hubo
Cambios:
Eduardo Fierro (1)
Luis Liendo (2)
Ronald Gallegos (3)
Rojas:
No hubo


CIUDAD: Trinidad
ESTADIO: Gran Mamoré
PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente
ÁRBITRO: Joaquín Antequera (Santa Cruz)
ASISTENTES: Arol Valda
y Juan Montaño

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger