-->

Archivo

La “U” vuelve a las prácticas



Universitario vuelve hoy, jueves, a sus prácticas habituales luego de tres días de descanso, sabiendo que este fin de semana no se programó fecha liguera por las fiestas de Carnaval, celebración enraizada en Bolivia.
Según lo planificado por el cuerpo técnico, la jornada de reencuentro será dedicada a una labor en doble turno. El grupo primero trabajará en la cancha sintética de su propiedad, ubicada en la zona de Huayrapata, desde las 9:30. La sesión vespertina está programada para las 16:00, en el estadio Patria.
La vuelta a las prácticas está marcada por la reciente derrota que sufrió el equipo ante Real Mamoré, en Trinidad, que le significó descender al antepenúltimo lugar de la tabla del punto promedio, que le sitúa en zona de descenso indirecto, toda vez que este año perderá la categoría directamente el club del último lugar, en tanto que los otros dos (penúltimo y antepenúltimo) deberán jugar con el segundo y tercero del torneo Nacional B.
Pese a esta incómoda situación, el cuerpo técnico instó a la tranquilidad, ya que la distancia entre el séptimo al décimo es mínima, por lo que si hoy están en esa posición, dentro de pocas fechas podrían estar alejados de la zona del descenso.
De todas maneras, el preparador de arqueros, Roberto Ariñez, dijo que hay uno y hasta dos jugadores que no están al nivel que se requiere, “ya que no es posible que un partido jueguen bien y al otro mal”, enfatizó, y advirtió que podría haber drasticidad en las decisiones del cuerpo técnico con aquellos jugadores que no estén entregándose al cien por ciento.
El próximo rival del cuadro docto será La Paz Fútbol Club, al que visitará el próximo domingo 26 de febrero.


Correo del sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger