-->

Archivo

Lanzan tarjeta dorada "Hincha Vip"

Con la presencia del presidente del club , Walter Arizaga, ayer se presento la tarjeta "Hincha Vip", cuyos beneficios estarán vigentes a partir de la fecha hasta toda la gestión 2012.
Se trata de una tarjeta dorada que tiene el costo de 600 bolivianos al contado y de Bs 720 en cuotas. Con la misma tendrán derecho al acceso directo a los partidos de local, tanto para cotejos de la Liga, amistosos, como aquellos de carácter internacional.
Asimismo, los padres que porten esta tarjeta podrán inscribir gratuitamente a sus hijos a las diferentes escuelas deportivas. También, portando la misma, tendrán acceso a todo tipo de evento que organice el club. Finalmente, con la tarjeta se podra adquirir ropa deportiva a precio de costo, según se explico en el acto desarrollado ayer, en la ex Casa Argandoña, donde también asistieron los integrantes del equipo profesional de fútbol.

 EL DATO

Como no ocurre habitualmente, la "U" viajara el mismo día del partido a Santa Cruz, con el unico objetivo de aminorar los gastos economicos, sabiendo que la crisis le ha golpeado duro al club. El viaje esta previsto para las 9:30 y el retorno para el viernes, a las 10:15.

Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger