-->

Archivo

El "Docto" quiere estar arriba

La primera de las tres finales la jugará ante Blooming, en su última salida de casa, este jueves, donde sumar uno o tres puntos será un paso importante para acariciar la clasificación.
Después, será local frente a Guabirá y San José, el domingo y el miércoles o jueves, respectivamente; en ambos encuentros no debe fallar y ganar para no sólo clasificar, sino también para hacerlo en una buena colocación, ya que mientras más arriba termine tendrá un rival más “asequible”. Cabe recordar que de cada grupo clasificarán los cuatro primeros.
Después de la evaluación médica a los jugadores, realizada ayer, en la cancha de la Maltería, un día después de su caída en el clásico del sur frente a Real Potosí (1-0), el galeno del club, Gabriel Virgo, informó que no existen jugadores golpeados y que todos estarán a disposición del cuerpo técnico para el choque del jueves.
Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger