Ads 468x60px

12 febrero 2012

Universitario frente a Real mamore

Un nuevo reto afrontará Universitario esta tarde (16:00) en condición de visitante, esta vez en territorio beniano, cuando se mida con Real Mamoré, por la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga.
Luego del triunfo sobre The Strongest (2-1), el pasado miércoles, los estudiantiles están esperanzados en que se sucedan los triunfos, y que las derrotas queden archivadas; el principal argumento de los doctos pretende ser el juego ordenado y a ras de piso, principalmente de visitante, que es donde mejor se desenvuelve bajo el esquema 4-4-1-1.
Para hoy, el técnico Eduardo Villegas tiene dos dudas para alinear su onceno titular; la primera es la presencia o no de Luis Liendo, que se recupera de un golpe en la rodilla tras recibir un pisotón en el partido con el Tigre; la segunda pasa por la inclusión del juvenil, ya que Álvaro Delgadillo es el que mejor se ha adaptado a los esquemas del equipo, aunque Enrique Flores tiene un mejor rendimiento en el llano, ya que proviene de Santa Cruz, y lo demostró en el partido contra Oriente Petrolero. Por lo demás, el equipo sería el mismo que ha estado alineando en los últimos cotejos.
El plantel capitalino cerró sus prácticas ayer, sábado, en la pista atlética del estadio Patria ante la imposibilidad de utilizar el óvalo central, ya que estaba muy mojada por la intensa lluvia caída buena parte de la noche. El cuerpo técnico ordenó una sesión de velocidad y coordinación.
Ya por la tarde, el plantel emprendió viaje a Cochabamba, donde pernoctaron y hoy, a las 9:00, se trasladarán a Trinidad vía aérea.
Mientras tanto, el Turbión Ribereño es el equipo que dio la sorpresa desde el inicio del torneo Clausura, en tres partidos sumó cinco puntos, esto le permite ubicarse en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario