-->

Archivo

Mira mira mira.... sacale una foto

Universitario se tomó la revancha de la final pérdida en 2011. Derrotó anoche por 2-1 a The Strongest, en partido de la cuarta fecha jugado en el estadio Patria. .
La historia fue diferente esta vez, la “U” terminó festejando, no obstante que The Strongest empezó ganando en el primer tiempo . En la segunda parte, necesitó de dos minutos para liquidar al Tigre. A los tres minutos, Juan Eduardo Fierro marcó la igualdad, y a los cinco, Ronald Gallegos, el segundo.
El local fue protagonista desde el inicio, ya que apelando a los remates de media distancia hizo pasar malos ratos al visitante. A los 10’, Freddy Chispas estrelló el balón en el travesaño.
El Tigre intentó reaccionar, con Nelvin Soliz como abanderado, pero otra vez Chispas remató, esta vez al palo izquierdo del pórtico de Daniel Vaca.
El local hacía los méritos, pero un remate de larga distancia de Cristaldo, a los 37’, puso en ventaja a la visita.
En el complemento, con el ingreso de Eduardo Fierro y Sebastián Garín, la “U” ganó en contundencia. Una combinación entre los dos ingresados terminó con un remate de Fierro que se convirtió en el empate (3’).
Pasaron solamente dos minutos, en el 5’, Gallegos convirtió el segundo, después del pase de Fierro.
Universitario tuvo varias opciones de aumentar el marcador, pero Vaca siempre respondió bien cuando fue exigido.
A medida que el partido se acercaba a su final, el juego se deslucía. El Tigre se quedó con diez hombres por la expulsión de Pablo Escobar, tras un roce con Garín, quien solamente fue amonestado.
Durante los últimos minutos, la acción en el campo de juego pasó a segundo plano, pues los técnicos Eduardo Villegas, de Universitario, y Mauricio Soria, de The Strongest, empezaron a insultarse, se dijeron de todo, hasta que fueron expulsados.
Soria denunció que los balones estaban siendo desinflados, lo que originó la reacción de Villegas.


6 jugadores vieron la tarjeta amarilla. Tres en el local: Garín, Robledo y Morales, y otros tres en la visita: Melgar, Parada y Soliz.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger