-->

Archivo

Nos volvemos a ver...

El cuadro estudiantil prepara su partido del miércoles contra el tigre, sin el lesionado Marcos Barrera.
Universitario empezó a preparar el cuarto encuentro del torneo Clausura de la Liga contra The Strongest, con la ausencia de Marcos Barrera, lesionado en la rodilla derecha durante el partido con Oriente Petrolero, con quien cayó 2-1 a pesar de jugar bien.

Sin embargo, en el césped sintético del ex Seminario hubo rostros nuevos que el fin de semana se había anunciado. El delantero cruceño Aldo Peña, de 29 años, cumplió su primera práctica de fútbol en este nuevo ciclo que comienza en filas estudiantiles. Su llegada a Sucre se consolidó luego que Carlos Castilla decidiera dejar el club por factores personales.

“Para mi fue inesperado, porque la noticia me llegó de manera sorpresiva; hablé con el profesor Villegas y estoy agradecido con él por traerme otra vez”, dijo el jugador, que llegó procedente del club Universidad de Santa Cruz, con quien marcó 22 goles en el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol y unos seis tantos en el actual torneo Nacional B, a pesar de no haber jugado dos partidos.

Otra cara conocida en la cancha fue la de Mauricio Candia, el jugador de Flamengo, que ayer tuvo su oportunidad para ser observado con mayor atención por el técnico Eduardo Villegas, quien dijo que el zurdo chuquisaqueño tiene condiciones, aunque aseveró que “está completamente fuera de forma en lo físico y táctico. Basta una práctica para darse cuenta”; de todas maneras, no descartó ni confirmó la incorporación del juvenil, quien se desenvolvería como sub 20.

Tomando en cuenta que hoy, martes, se cierra el libro de pases, Villegas dijo que están en etapa de decisiones para elegir a los otros juveniles que se sumarán a los tres ya confirmados, que son Álvaro Delgadillo, Enrique Flores y Jorge Osinaga.

Ayer, Villegas aprovechó para realizar una charla técnica de casi media hora, donde enfatizó en los errores que hubo en Santa Cruz para evitarlos posteriormente. “No hay tiempo para lamentarse, sino solamente para corregir errores y trabajar en la parte mental y anímica porque está encima el otro partido y seguro será difícil como lo han sido los anteriores”, explicó el estratega.

LA OTRA MIRADA
La práctica
Como es casi costumbre luego de un partido de Liga, ayer el plantel se dividió en dos grupos: los que integraron el onceno titular ante Oriente realizaron una sesión regenerativa; los que estuvieron en la banca, más los que no viajaron al cotejo, participaron de una práctica de fútbol.

DOBLE TURNO
Para hoy, martes, Universitario ha previsto una jornada de trabajo en doble turno. Por la mañana activarán su primera práctica en la cancha del Complejo Deportivo El Bosquecillo; por la noche (19:00), completarán el trabajo con una sesión futbolística, probablemente en terreno reducido, en el estadio Patria.
Fisura en los meniscos
Los exámenes médicos realizados a la rodilla derecha de Marcos Barrera revelaron que sufre de una fisura en los meniscos. El cuerpo médico del equipo definirá entre hoy y mañana si su recuperación será con o sin intervención quirúrgica.

Sucre/CORREO DEL SUR

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger