-->

Archivo

Jugadores motivados, van por más puntos


Tras conseguir su primera victoria en el Torneo Clausura, el pasado miércoles, por 2-1 ante The Strongest, los jugadores y cuerpo técnico de Universitario se encuentran motivados para visitar este domingo (16:00) a Real Mamoré, por la quinta fecha.
Dos empates y una derrota había sumado la “U” en el presente certamen liguero antes del triunfo sobre el último campeón; empero, tras ese logro, el optimismo fue más notorio en la práctica de ayer, en la cancha del Complejo Deportivo El Bosquecillo.
“En el fútbol el triunfo es lo único que vale al final, obviamente para nosotros, los entrenadores, en el análisis hay muchas cosas para rescatar, pero el triunfo fortalece enormemente; la visión y el ánimo son distintos, y en ese sentido esperemos esas cosas buenas capitalizarlas en la mente y en el corazón para encarar el partido con Real Mamoré”, manifestó ayer, el director técnico estudiantil, Eduardo Villegas.
El equipo tiene planificado ausentarse hoy, a Cochabamba (16:30), vía aérea, para que luego, mañana (9:00) lo haga a Trinidad, sede del cotejo de mañana.
Correo del sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger