Ads 468x60px

18 enero 2012

La "U" golea a Oruro Royal en su pretemporada


En su primera prueba futbolística del año, Universitario goleó ayer a Oruro Royal por 6-1, con goles de Marcelo Gomes, Marcos Barrera y Boris Alfaro.
El cotejo amistoso se disputó en el estadio Jesús Bermúdez. Se jugaron dos tiempos de 50 minutos cada uno, según explicó el ayudante de campo del plantel, Franz Taboada.
El técnico Eduardo Villegas, como acostumbra hacerlo en Sucre, armó un primer plantel con jugadores considerados titulares, mientras, en el segundo tiempo, probo otro equipo y realizó algunas variantes.
En los primeros 50 minutos, la “U” anotó la media docena de tantos a través del brasileño Marcelo Gomes, que anotó tres tantos: a los 19, 24 y 34 minutos; también aportó con dos tantos el zaguero argentino Marcos Barrera, a los 39 y 45 minutos; finalmente, el panameño Boris Alfaro puso la guinda en el tanteador a los 46’, sellando de esa manera la goleada de seis tantos a uno.
El tanto orureño no puedo ser registrado por la gente capitalina, que salió satisfecha del estadio tras el resultado, pero principalmente por el rendimiento del plantel.
En los segundos 50 minutos, Villegas presentó otro plantel, en el que aprovechó para ver el desenvolvimiento de los juveniles, ya que para el torneo Clausura, la convocatoria obliga a presentar un jugador sub-20 durante todo un partido.
El equipo A del cuadro docto lo integraron: Marcelo Robledo, Oscar Áñez, Jefferson Lopes, Marcos Barrera, Leonel Morales; Luis Liendo, Erick Melgar, Ronald Gallegos, Freddy Chispas; Marcelo Gomes y Boris Alfaro.
Correo del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario