Ads 468x60px

13 noviembre 2011

Se define campeón de la Recopa

Se vivira una fiesta futbolística a lo grande. Wilstermann y Universitario disputarán hoy desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles el título de la primera versión de la Recopa Aerosur 2011, que enfrenta a los dos campeones de los torneos organizados por la aerolínea nacional.
En ese sentido, Eduardo Villegas, técnico de Universitario no podrá contar con Luis Liendo y Óscar Áñez, convocados a la selección. Los “doctos” llegan con la ventaja obtenida en el partido de ida el sábado pasado por 1-0 en Sucre y les bastará un empate para ser campeones.
Por su parte, el estratega Claudio Chacior dispondrá de toda su plantilla titular para el encuentro ante la “U” de Sucre, equipo que también llegará con su mejor elemento para buscar el título. Chacior incluirá en el once titular al atacante argentino Bruno Juárez, recuperado plenamente de su lesión y que hará dupla con su compatriota Pablo Olmedo.
El encuentro será dirigido por el cochabambino Carlos García, asistido en los laterales por Ludwin Pérez y Aurelio Tola.
En el preliminar, desde las 13:30 se enfrentarán las escudras sub-20 de Wilstermann y Torres Fuerte de Santa Cruz en encuentro de exhibición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario