-->

Archivo

El futbol es como el "cacho"...


"Lo que se ve se anota"... Es una de las frases que dijo el Presidente del Club Universitario el Ing. Walter Arizaga, argumentando que en la primera temporada se hizo una mala contratacion tecnica y que se tuvo que resarcir gastos economicos de dicho cuerpo.
Se confirma que el presidente pedira un prestamo al BNB, con el cual se pagara el sueldo del mes de septiempre, y a mediados de este mes el trabajo de octubre.
Todavia se sigue en reuniones para tratar muchos mas puntos, como el  pago de premios, y la dificil situcion economica del Club.
Apoya a tu equipo, por primera vez que el equipo pasa por esta situacion, la afluencia de gente a los partidos no es como en los primeros años de retorno a la liga, por este motivo la gente tiene que retornar a los partidos para asi ayudar a sacar a la institucion futbolistica mas exitosa de Chuquisaca adelante y seguir como hasta ahora peleando campeonatos y torneos internacionales.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger