-->

Archivo

UNIVERSITARIO CAMPEÓN APERTURA 2008

El equipo que se consagró Campeón el año 2008
Alineación de aquel partido
El cuadro de la capital consiguio su primer titulo liguero al empatar 1-1 con San José, en el estadio Olimpico Patria ante 32.000 espectadores. Marcelo Gomez anotó el gol que consagró a la "U" campeón  del Torneo Apertura 2008 y desato la fiesta en la ciudad, Marcelo Gómez, a pesar de jugar solo 25 minutos, fue la figura de Universitario.

Universitario festejo en el estadio patria su primer título liguero y la emoción de toda la gente llego al limite cuando Marcelo Angulo y Jaime Robles levantaron la Copa ENTEL,... que los acreditaba como los Campeones del futbol Boliviano.

Minutos antes, el Brasileño Do Santos y el técnico Eduardo Villegas expresaron su alegría con un gran abrazo en medio de lágrimas de jugadores e hinchas.

El defensor De Carlo se arrodillo por varios minutos en el campo de juego, luego de rezar y agarrase la cabeza se levanto para dar la vuelta olímpica en el Estadio Patria, “Nadie mas que nosotros se merece el titulo, este fue el mejor equipo de Bolivia, lo demostró en los buenos y malos momentos”, sostuvo emocionado el jugador.

Luego de dar la vuelta al grito de “Dale campeón” “Dale campeón” de los hinchas Chuquisaqueños, los jugadores se reunieron en un testera en el campo de juego.

Posteriormente como sucede en los torneos internacionales de fútbol, con el trofeo en manos de los capitanes de Universitario, la mixtura se desplegó entre los presentes.

Los futbolistas se pusieron una polera blanca con una inscripción: “Campeones 2008 por ti Sucre en tu bicentenario”.
Estos fueron los goleadores

Los juegos pirotécnicos se comenzaron a lanzar entre la euforia de los aficionados que comenzaron a saltar en el estadio patria

Después de casi una hora de festejos los hinchas salieron del estadio y se dirigieron rumbo a la histórica plaza 25 de mayo, donde también se desató una fiesta.

Los vehículos hicieron sonar sus bocinas, mientras el centro de Sucre se comenzó a congestionar por la presencia de los hinchas Universitarios.

La "U" levantó la copa dos fechas antes de terminar el campeonato.

Al proclamarse campeón Universitario obtuvo el pase para jugar lo que seria su primera participación en COPA LIBERTADORES DE AMERICA.

LA CAMPAÑA DEL  CAMPEÓN BOLIVIANO UNIVERSITARIO 2008


 FOTOS DEL FESTEJO DE UNIVERSITARIO CAMPEON 2008



El gol con el que la "U" se consagró campeón

La fiesta desatada en la ciudad de Sucre
VIDEOS

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger