Archivo

A Oruro con cambios

Jorge Ayala y Oscar Baldomar se perfilan como las principales novedades de Universitario para visitar este domingo (17:15) a San José, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, por la sexta fecha del Torneo Clausura.
Horas después de caer el miércoles ante Bolívar (1-3), el plantel estudiantil retornó ayer al estadio Patria para recuperar energía de cara a su quinto partido como visitante frente a la “V” azulada.
En la práctica, el director técnico Carlos Leeb ensayó por algunos minutos el probable onceno titular para jugar el domingo. Con relación al equipo inicial que presentó frente a la Academia, cambió el esquema e introdujo tres cambios.
Ayala, ya recuperado de su lesión, reapareció en la zaga formando una línea de tres centrales junto con Jorge Cuéllar y el brasileño Murilo Gomes, de quien se espera su habilitación. Sin embargo, su lugar sería ocupado por Camilo Ríos, que ayer no trabajó a la par del grupo por precaución tras acabar el partido del miércoles con un golpe.

Baldomar no estuvo ante Bolívar, porque su contrato le impide enfrentar a su ex equipo, y reaparecerá frente a San José en el mediocampo.
Finalmente, tras estar algunos minutos en el partido del miércoles, el argentino Federico Miño sería el único atacante frente a San José con lo que Leeb emplearía el 5-4-1 con el que jugó parte del cotejo ante Bolívar.
Con este esquema, la “U” trabajó ayer con Iván Brun en el arco; Carlos Balcera, Cuéllar, Gomes, Ayala e Iván Vidaurre en la defensa; Mijail Avilés, Oscar Baldomar, Dustin Maldonado y José Sardón en el mediocampo; y Miño en el ataque.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger