-->

Archivo

Universitario campeón de la Copa Simon Bolivar (Segunda división)

La "U" asciende a la Primera División y sustituye el 2006 al club paceño Iberoamericana, que perdió la categoría al clasificarse último en la tabla del punto promedio de la Liga.

El cuadro chuquisaqueño se proclamó, como campeón de la Copa Simón Bolívar, al derrotar a Guabirá de Montero, en el segundo partido definitorio de la competencia nacional, que reunió a los campeones y subcampeones de las nueve asociaciones departamentales de fútbol del país.

Universitario había vencido 1-0 a los "azucareros", en el estadio Gilberto Parada, y en la vuelta le propinó una goleada 6-1 en el Patria, de Sucre, donde se dio el gusto de dar la vuelta olímpica ante su público.

El campeón de la Copa Simón Bolívar 2005 alcanzó la corona si haber perdido un solo partido en el certamen, lo hizo de forma invicta demostrando ser el equipo más regular del certamen.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger