-->

Archivo

Amistoso frente al Flamengo de Ronaldinho


El Flamengo se encuentra en territorio nacional con el objetivo de adaptarse en Sucre a la altura, antes de jugar el 25 de este mes en la Villa Imperial  frente a R. Potosí, en el inicio de la primera fase de la Copa Libertadores de América. El viernes jugará un partido amistoso contra el subcampeón del torneo Apertura Universitario, a partir de las 19.50, pero sólo está previsto que se midan durante 45 minutos.
En la primera práctica del equipo del Fla, en el estadio Patria, los seguidores de Ronaldinho se dieron modos para eludir el control policial y lograron ingresar a las graderías para ver al astro. A fin de evitar mayores problemas, la Policía tuvo que usar gases lacrimógenos en las afueras del escenario, sin mayores consecuencias.

La Razón

Enlaces que comparten esta nota:

http://www.correodelsur.com/2012/0118/
http://www.la-razon.com/marcas/futbol/Ronaldhino-llega-protegido-silencio_0_1543045712.html
http://www.la-razon.com/marcas/futbol/magia-R10-cautiva-Sucre_0_1543645663.html

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger