-->

Archivo

A LEVANTARSE QUE FALTAN 90 MINUTOS

Tras perder el partido en el estadio Hernando Siles, el cuerpo técnico y jugadores de Universitario se fijaron de inmediato una nueva meta: ganar el jueves y conducir la finalísima a un tercer encuentro por el título en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, programado —si es que se da— para el lunes 26, al día siguiente de la Navidad.
La “U” dejó escapar la posibilidad de definir en su cancha y con su gente el jueves desde las 20.00 en el estadio Patria.Sólo habría campeón en Sucre si The Strongest ganara o empatara, algo que su rival quiere evitar a toda costa.
A juicio del entrenador Eduardo Villegas, Universitario mejorará futbolísticamente en cada partido, lo mismo en la parte física. “Hubiésemos querido sacar una ventaja en La Paz para definir en casa, pero no se pudo. Y ahora estamos obligados a buscar el tercer encuentro. Siempre existe presión en el fútbol y eso es muy bueno”, anotó el DT.
Villegas recordó que quedan cuatro días para preparar el equipo y revertir el resultado de La Paz. Además, anunció que incluirá a algunos hombres que no jugaron ayer desde el primer minuto, quiere decir que pondría a Chispas y Alfaro.Precisamente Boris Alfaro anunció que la “U” saldrá a ganar en Sucre y luego en el valle.
“Existe un partido revancha y vamos a trabajar para cambiar el resultado. Nuestra meta es jugar el lunes 26 para salir campeones”, agregó.  En la “U” había ayer un convencimiento de ganar el jueves, incluso un dirigente se animó a decir que se hará la reserva para viajar el lunes 26 a Cochabamba.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger