-->

Archivo

Confianza total de los jugadores....VAN A SER TRES PARTIDOS

Los jugadores de Universitario están convencidos de que el título lo definirán en Cochabamba. Mañana, jueves, cuando comience a rodar el balón, en el estadio Patria, le quedará 90 minutos al local para vencer por cualquier marcador y forzar al tercer y último partido de definición.
“Van a ser tres partidos, estamos convencidos de eso, porque depende de nosotros mismo y de lo que hagamos en la cancha, así que no hay ninguna duda y ningún temor”, manifestó motivado el argentino Carlos Barrera, zaguero central del cuadro estudiantil, tras la sesión nocturna de anoche, en el estadio Patria, donde el plantel hizo una práctica de fútbol en terreno reducido.
Asimismo, Erick Melgar dijo que en lo único que pueden pensar es ganar mañana y “tener la última oportunidad de lograr el título en Cochabamba”; anímicamente mejor, agregó que en La Paz no les salió el juego que habían planificado, “sabemos que tenemos un mejor fútbol, pero lo ocurrido allá ya está borrado y ahora queda lo que se viene”.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger