-->

Archivo

DEJEN TODO EN LA CANCHA

UNIVERSITARIO y The Strongest serán protagonistas hoy de la primera final del torneo Apertura de la Liga. Al nuevo campeón del balompié boliviano se lo puede conocer después de hasta tres juegos porque en esta instancia sólo se toma en cuenta los puntos y no la diferencia de goles.


Por su condición de local el Tigre es el obligado a hacerse respetar en su casa y frente a su público, con una victoria por cualquier marcador podrá devolver la visita con más tranquilidad y buscará por lo menos el empate que le asegure el título.


No la tendrá fácil pues las intenciones de su rival de Sucre son las mismas, en Miraflores buscará un marcador favorable.


El Tigre se clasificó después de eliminar a Oriente Petrolero, primero en el memorable partido en La Paz (5-3) que sirvió de mucho para obtener el boleto; en la revancha fue triunfo del cruceño (1-0), pero el gol diferencia fue favorable al club de Achumani, que antes se había sacado del camino a Bolívar.


Universitario, por su parte, hizo que las cosas sean más sencillas para llegar a la final. Superó ida y vuelta a Nacional Potosí, mientras en semifinales venció en casa a San José (2-0), y aunque cayó en Oruro 1-0, el gol diferencia le dio el pase.


Mauricio Soria tendrá que poner una defensa inédita pues no estarán Matías Marchesini y Delio Ojeda (suspendidos), mientras que es duda Luis Méndez; en cambio su colega y amigo de Universitario, Eduardo Villegas, podrá contar con Boris Alfaro y Freddy Chispas, que superaron sus lesiones.


Con ese panorama está lista la invitación para el primer round en busca del título.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger