-->

Archivo

El DT Villegas ya fue campeón dos veces


Eduardo Villegas buscará su tercer título liguero como entrenador, después de los ganados con Universitario y Wilstermann.  “Trabajando silenciosamente otra vez estamos ahí, peleando algo grande”, dijo el DT con lágrimas en los ojos.
Estaba emocionado no sólo porque la “U” se clasificó a la final del torneo. Reveló que su mamá pasa por un momento delicado de salud y eso lo tiene preocupado. “Se lo dedico a ella”, agregó con la voz entrecortada.
Eduardo Andrés Villegas (nacido en Cochabamba el 29 de marzo de 1964) empezó a trabajar como entrenador en Independiente Petrolero de Sucre (año 2002), y siguió en San José, The Strongest (2004/05) para llegar por primera vez a Universitario (2006). Volvió a The Strongest, y otra vez a Universitario (2007 a 2009). Posteriormente se encargó del elenco de Wilstermann entre 2009 y 2010.
Esa trayectoria en los clubes ligueros le dio réditos dos veces: fue campeón con la “U” en 2008 y con el cuadro aviador en 2010. Si sirve este otro dato —aportado como todos los demás por el periodista Lorenzo Carri— a Villegas le caen bien los certámenes denominados Apertura, como el actual, pues ya salió campeón en dos de ellos.
“Nuestra clasificación a la final es muy meritoria, no es otra cosa que el trabajo diario. Éste es un equipo que ha progresado en todo sentido y por eso está donde está”, agregó Villegas. Sin saber si The Strongest u Oriente sería su rival, anticipó un concepto: “Los dos son equipos fuertes, pero a cualquiera de los dos le podemos ganar”.

Edición: La Razón
Foto: El Día

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger