-->

Archivo

Desde el infierno te voy a alentar...

Poleras, Arlequines etc.. quitados a los stronguistas.


No me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazon
la U es mi vida y mi pasion 
por eso a todos lados voy con vos

 aunque ganes aunque pierdas
no me importa una mierda
yo te llevo dentro de mi corazon
 La lokura esta presente
y te lleva bien adentro
porque sos la droga de mi corazon










Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger