Ads 468x60px

30 diciembre 2011

Villegas apoya retraso de la Copa AeroSur

El técnico calificó de “correcta” la decisión asumida.
La modificación del inicio de las copas AeroSur y AeroSur del Sur, para junio de 2012, fue tomada de buena manera por el técnico de Universitario, Eduardo Villegas, quien calificó de “correcta” la decisión de los organizadores.
“Era lo correcto y lo ideal, recién se han dado cuenta los dirigentes que no se puede jugar desde el 8 de enero porque en esa época se está haciendo la pretemporada”, manifestó el estratega estudiantil, un día después de conocer la noticia.
Villegas argumentó que “lo que pasa es que en las reuniones aprueban cualquier cosa y llegado el momento se dan cuenta de que los tiempos no son los correctos”.
Para el técnico docto, esta postergación permitirá al club capitalino ponerse al cien por ciento en la parte física para encarar los torneos ligueros (Clausura y Apertura) y la Copa Sudamericana, evento internacional al que clasificó merced al subcampeonato obtenido en el Apertura 2011.

EN DESACUERDO
El posible adelantamiento de dos semanas de la fecha de inicio del Torneo Clausura 2012, previsto en principio para el 28 de enero, causó molestia en el técnico cochabambino.
“Está mal, si el argumento es que no estamos preparados para competir (Copa AeroSur del Sur) y estamos haciendo pretemporada, no vamos a competir en lo otro (Torneo Clausura) que es más importante”, explicó.
De igual manera, señaló que “el campeonato debería comenzar el 28 de enero como estaba programado para que los equipos tengan una buena preparación y tengan un mejor rendimiento físico y futbolístico”, sentenció.
Sucre/CORREO DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario