Las buenas ya van a venir...


Universitario uno de los mejores equipos de los últimos años, termina el campeonato siendo finalista, pues no se queda con las manos vacías ya que otra vez trae un torneo internacional a la ciudad de Sucre.
Para muchos tal vez, el "consuelo" de la sudamericana, no es suficiente para calmar la tristeza de no poder ver a nuestro Universitario con una estrella más en su escudo; pero 'ya que' para este campeonato que termino no hay nada que hacer, pero todavía hay muchos por delante.
Y esta vez quiero dirigirme como hincha, y no con "recortes" de periódicos ya que la prensa en estos momentos solo habla del campeonato que logro el "tigre", y voy a decir algo y lo voy a decir con toda seguridad, LA VERDADERA "GARRA"... ESTA EN UNIVERSITARIO, un equipo que a tenido que afrontar problemas económicos (jugadores no pagados, el club sin dinero), con una plantilla económica mucho menor al de los equipos del "eje", un equipo que jamás a tratado de llamar la atención fuera de cancha (no respondió, ni dio importancia a las agresiones de ferrufino), este es un equipo humilde que no necesita creerse "El Boca Juniors de Bolivia", no necesita cobertura diaria a nivel nacional, ni que le anden diciendo que es el mejor equipo del país. Este equipo verdaderamente juega con el corazón, con verdadero amor al futbol  y a la institución, y vamos adelante con la cabeza en alto pues nos hemos dado cuenta que el segundo título no está lejos.

¡¡¡ QUE VIVA LA "U" CARAJO!!!

Foto: Correo del Sur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estadio Olímpico Patria de Sucre

Complejo Deportivo "Ex-Seminario" Alfredo Sandi Navarro