-->

Archivo

O. Royal y San Jose fueron los "sparings" de la "U" en su pretemporada

 http://lapatriaenlinea.com/fotos/07_2011/74784_1_10.jpg


Sucre / CORREO DEL SUR

Universitario concluye trabajo de pretemporada

Con un partido amistoso ante el uno de los debutantes en el nacional "B" Oruro Royal, con marcador (3-4) a favor del "Docto", y otro frente a su "homonimo" liguero San José (0-0),  Universitario concluyó su estadía en Oruro, donde durante 15 días cumplió una labor física en triple turno, en la primera parte de su pretemporada antes de encarar la Copa AeroSur del Sur.
En un partido, que según informó el técnico Eduardo Villegas, Universitario dominó de principio a fin, el plantel “docto” cerró 15 días de trabajo en la Capital Folclórica de Bolivia.
“El primer tiempo hemos sido superiores, hemos hecho un buen fútbol, obviamente con las limitaciones que demanda la pretemporada, pero bastante bien; estoy muy conforme con el rendimiento, ha habido varias situaciones de gol en el primer tiempo que no hemos podido convertir porque (Carlos) Lampe estuvo acertado y nosotros un poquito imprecisos”, manifestó el estratega estudiantil; cabe mencionar que el choque quedó igualado sin apertura de marcador.
En el encuentro que cerró el trabajo de la “U”, en Oruro, Villegas indicó que “hemos utilizado a la gran mayoría de los jugadores, es evidente que fue para soltarse, pero por supuesto con todos lo ingredientes tácticos que estamos pidiendo”.
Más allá de ser un cotejo de carácter amistoso, siempre existen fricciones; en ese sentido, el técnico cochabambino informó que a pesar de que “todos están bien y no hay lesionados”, existen “algunas molestias leves”; es el caso de Juan Eduardo Fierro, Marcelo Gómez, Jefferson Lopes y Marcelo Robledo; en el caso de este último, no jugó el choque ante los “santos” porque en el partido del miércoles, frente a Oruro Royal, recibió un golpe en el hombro y quedó un poco lastimado, aunque la lesión no reviste mayor gravedad.

EN SUCRE
La plantilla partió anoche de Oruro (23:00) y su llegada a Sucre está programada para las 7:00; el fin de semana será de recuperación para el equipo.
El lunes, en el inicio de la segunda parte de la pretemporada, el trabajo está planificado en doble turno, de lunes a miércoles, en la cancha del ex Seminario.
Para el jueves, Villegas adelantó que se tiene planificado un partido amistoso frente a Nacional Potosí, en Sucre.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger