-->

Archivo

De vuelta, aquel que fue figura


Correo del Sur
Después de un año y medio de ausencia, el volante brasileño Marcelo Gomes regresará a Sucre para vestir la camiseta de Universitario, por las temporadas 2011-2012.
Luego de una reunión sostenida ayer, al mediodía, en las oficinas del club “docto”, se oficializó el retorno de Gomes, quien en las próximas horas rescindirá contrato con Bolívar.
“Resta todavía ponernos de acuerdo en algún tema que con seguridad ya no es ningún problema con el club Bolívar; lamentablemente sus dirigentes han viajado a la Argentina y no fue posible la comunicación, pero estimamos que no habrá ningún inconveniente”, manifestó el gerente general del club Jorge Laguna.
Según se anunció, se incorporará al equipo directamente en Oruro, lugar pactado para la pretemporada del equipo estudiantil.
El “Chelo” Gomes jugó en Universitario desde la Primera “A” del fútbol regional, ayudando el ascenso a Liga Profesional del Fútbol Boliviano en 2005 y permaneció hasta 2009; en 2010 defendió los colores de Aurora de Cochabamba y a principios de esta gestión fue vinculado a filas de Bolívar, donde no tuvo mucha participación dentro del equipo titular producto de las lesiones.
Con la contratación del volante, Universitario sumó su quinto refuerzo para el segundo semestre del año; antes lo hizo con el arquero nacional Marcelo Robledo, el defensor brasileño Jeferson Lopes, los delanteros Marcos Ovejero de Argentina y Boris Alfaro de Panamá.

VIAJE A ORURO
Este viernes, entre las 11:00 y 12:00, partirá toda la delegación rumbo a Oruro, donde permanecerá dos semanas. “Va a viajar toda la plantilla que será tomada en cuenta para al temporada 2011-2012”, dijo Laguna, al agregar que Ovejero y Alfaro llegarán hoy, mientras que Jeferson lo hará mañana.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger