-->

Archivo

Alfaro, Ovejero, Robledo y Jeferson se vestiran de Rojo

Sucre / CORREO DEL SURLos nuevos refuerzos extranjeros quieren hacer historia
Con la ilusión de triunfar en Universitario, los nuevos refuerzos del cuadro estudiantil le pusieron la rúbrica a sus contratos para enrolarse por la temporada 2011-2012, tras arribar en la víspera a la Capital. El acto de presentación fue en las oficinas del rectorado de San Francisco Xavier.
El panameño Boris Alfaro, el argentino Marcos Ovejero, el brasileño Jeferson Lopes y el argentino-boliviano Marcelo Robledo confirmaron su incorporación al equipo dirigido por Eduardo Villegas, que para el próximo torneo liguero, pretende ser protagonista con jugadores jóvenes con estirpe luchadora y goleadora.
Ovejero ya lo demostró en Guabirá, que a pesar de su corta estatura (1.69), marcó varios goles y tres de ellos de cabeza; Alfaro llega con la ‘chapa’ de goleador del fútbol de su país, donde marcó nueve goles en el último torneo y un total de 19 en toda la temporada, convirtiéndose en el máximo artillero junto con otro delantero.
Con 1.93 metros de estatura y sus 22 años, el brasileño Jeferson quiere darle la seguridad y garra a la línea defensiva; a su llegada dijo que su sueño es triunfar fuera de su país.
A pesar de no haber tenido una regular temporada en Bolívar en 2010 y poca continuidad en Guabirá, Marcelo Robledo es otro jugador de la casa y que goza la confianza del estratega. Salió campeón con la “U” en 2008 y su objetivo es recuperar su mejor nivel bajo los tres palos.
El ausente de la presentación que se realizó ayer fue Marcelo Gomes, otro que lleva la etiqueta de Universitario, que no dudó en aceptar la oferta del club luego de haber tenido una temporada para el olvido en Bolívar, tras una lesión que lo afectó a principio de año.
El brasileño se unirá a todo el equipo directamente en Oruro, a donde el plantel se ausentará hoy, viernes (11:00), para realizar la pretemporada por dos semanas. Viajarán 23 jugadores y siete miembros del cuerpo técnico y médico.
Por su parte, Miranda dijo que las intenciones de contratar a Pachi no son tan urgentes

CASO BEJARANO
Cuando parecía que The Strongest se aseguraba la contratación del lateral tarijeño Marvin Bejarano, el equipo de Oriente Petrolero volvió a la carga del jugador estudiantil hace dos días atrás y ayer, jueves, logró convencer al jugador para que vista la camiseta albiverde para la temporada 2011-2012.
Bejarano, que tiene contrato con la “U” hasta diciembre de este año, será cedido al club cruceño bajo un acuerdo entre las dirigencias que se consolidó anoche, según informó el presidente de la comisión técnica, José Miranda.
En las próximas horas, el chapaco se ausentará a Santa Cruz para firmar contrato con su nuevo club.

LAS FRASES
Boris Alfaro / Delantero-Panamá: “Gracias por el recibimiento y por permitirme jugar en Universitario. Espero aportar con el equipo al igual que mis nuevos compañeros”.
Jeferson Lopes / Defensor-Brasil: “Agradezco a este país por recibirme; espero hacer historia en este equipo. Mi fuerte es rechazar las pelotas aéreas y tengo buena velocidad”.
Marcos Ovejero / Delantero-U: "Cada vez que ingrese a la cancha haré mi trabajo dejando todo de mí para conseguir los objetivos y para que la gente se vaya contenta a su casa porque es la que paga la entrada"

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger