-->

Archivo

Vuelve el "Loco" Robledo

Universitario ya tiene nuevo arquero; se trata de Marcelo Robledo, que ayer firmó contrato hasta mediados del 2012, luego de desvincularse de Guabirá, su ex equipo.
El golero argentino-boliviano quiere revivir la época más gloriosa del club estudiantil, como cuando en 2008 se consagró campeón del torneo Apertura, convirtiéndose en el arquero menos batido, con apenas siete goles en su contra
Robledo vuelve a la institución de San Francisco Xavier luego de dos años, tras desvincularse a mediados del 2009 pocos días después de que asumiera la dirección técnica Carlos Leeb tras la salida intempestiva de Eduardo Villegas.
“Estoy contento de volver a esta institución y a una ciudad que me gusta mucho y donde tengo buenos amigos”, dijo emocionado el “Loco” Robledo, tras sellar su rúbrica al contrato que lo vincula con el club por los próximos 12 meses.
“El 2008 fue un año inolvidable, porque conseguimos por primera vez un título para Sucre y haberle reglado una Copa Libertadores”, recordó, al enfatizar que la Capital
 también siempre estará en su corazón, porque aquí comenzó a jugar fútbol a nivel amateur una vez llegado al país.
Con respecto a su lesión que sufrió en una de sus rodillas cuando se aprestaba a jugar la Copa Libertadores de América de 2009, señaló que esa ingrata etapa de su vida ya quedó en el pasado, ya que logró superarla tras jugar en San José, Bolívar y Guabirá.
Reconoció que, vistiendo la casaca de Bolívar y Guabirá, cometió algunos errores, pero recordó que también tuvo grandes actuaciones que, a la hora de evaluarlas, no son tomadas en cuenta por los dirigentes.
El guardameta llegó ayer a Sucre y hoy mismo retornará a Santa Cruz, ciudad en la que radica temporalmente.
Con la incorporación de Robledo, la dirigencia prevé que Jorge Ruth pueda sumarse a un nuevo equipo, al igual que William Portillo; en tanto, Hamlet Barrientos y Richard Ríos continuarán en la institución, anunció el presidente de la comisión técnica, José Miranda.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger