-->

Archivo

Las nuevas contrataciones, ya entrenan con el primer plantel

Las nuevas incorporaciones Jefferson Lopes, Andrés Jiménez y Pablo Salinas fueron descartados por el director técnico de Universitario, Carlos Fabián Leeb, para el debut de este domingo (17:15) frente a Real Potosí, si es que existe el visto bueno de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL). Miguel Hoyos tampoco estará en la primera fecha y tampoco en el club, pues la dirigencia decidió rechazar su contratación.
“Si hubiesen venido hace un mes estarían habilitados y los tendría en cuenta para jugar”, señaló el entrenador Carlos Fabián Leeb, consultado por el estado físico de los nuevos jugadores de la “U”, que ayer cumplieron su segunda práctica.
Si bien ayer, en el estadio Patria, los tres “nuevos” participaron en la sesión de fútbol, el entrenador fue contundente al explicar su situación de cara al partido frente a Real Potosí, pese a que aclaró que estuvieron en actividad durante los últimos meses.
Con estas bajas, todo apunta a que Leeb apostará por la base del equipo que jugó el pasado semestre al mando de Oscar Sanz, aunque todavía hay dudas, según señaló el propio director técnico.

HOYOS
El presidente del club estudiantil, Germán Gutiérrez, informó ayer que “pequeñas diferencias” con el representante del zaguero Hoyos impidieron que se llegue a un acuerdo para su vinculación al plantel.
“Le agradecemos mucho, porque es un hombre que para nosotros era muy valioso pero hemos tenido pequeñas diferencias, no dramáticas, con su representante, lo que ha impedido que el jugador Hoyos sea parte del plantel de Universitario para el Clausura”, sostuvo Gutiérrez.
Ante esta situación, el presidente del “docto” abrió la posibilidad de contratar a otro jugador, posiblemente un mediocampista, algo que fue visto con buenos ojos por el entrenador.
“Estaríamos buscando a un extranjero que nos falta en varios puestos. A mí me gustan los jugadores que son polifuncionales, me gustaría que pueda jugar en la contención y como marcador central. También necesitamos a alguien de mitad de cancha para adelante”, comentó Leeb.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger