-->

Archivo

Ivan Brun se reincorporó al equipo

Tres meses después de su salida, el arquero argentino Iván Brun volvió ayer a trabajar con el club Universitario, ahora a las órdenes del entrenador Carlos Fabián Leeb.
“Hubo oportunidades pero decidí venir a Bolivia de nuevo porque es el país que me trató como quería, el país que futbolísticamente me dio muchas cosas. Creo que es una oportunidad que estaba dejando pasar y se me estaba yendo el tren”, señaló el portero, que llegó la noche del martes y ayer se calzó el buzo para trabajar junto con el resto del plantel.
Aseguró que los últimos meses fueron “duros”, pues tenía la “sensación de que le faltaba algo” por su salida de la “U”, pese a ello, estuvo “trabajando fuerte” por su cuenta.
Respecto a su relación con la dirigencia, con la que tuvo conflictos hace tres meses, indicó que durante estos días continuarán las conversaciones pero que su principal objetivo es “sumar”.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger