-->

Archivo

Crisis sin salida

Universitario nunca estuvo tan abajo en la tabla del punto promedio, se encuentra a siete puntos de Petrolero, su rival en la lucha por evitar el descenso indirecto y si bien aún quedan nueve fechas por jugar, la suerte parece estar echada. Así quedó demostrado ayer, en Sacaba, donde el “Docto” sucumbió ante Wilstermann (3-0), su tercera caída consecutiva.
El equipo chuquisaqueño ya no es el mismo, aquel que ejercía presión en cualquier cancha y que sumaba puntos fuera de casa. Ayer dejó en 18 meses su racha sin derrotas en Cochabamba en un partido en el que volvió a ser presa de sus errores.
Ahora, más allá de las falencias defensivas de siempre y falta de ambición en el ataque, hubo errores infantiles, como el de Bruno Pascua al final del primer tiempo. Tuvo un altercado con Oscar Vaca y aunque el árbitro Juan Nelio García debía expulsar a ambos, sólo el español vio la tarjeta roja.
Por tanto, la “U” afrontó los últimos 45 minutos con diez hombres luego de aguantar todo el primer tiempo, etapa en la cual Serginho enloqueció a los zagueros estudiantiles, especialmente al lateral derecho Carlos Balcera.
En medio de un juego trabado y con pocas ideas, los brasileños de ambos equipos, Tinga y Serginho, destacaron, sin embargo, el volante aviador fue más efectivo y lideró los ataques locales pero el marcador no se abrió hasta la segunda etapa.
Ya con diez hombres, tras el paso por los vestuarios, la “U” soportó el vendaval hasta los 15 minutos, cuando Gilbert Álvarez anotó el primero en posición dudosa. El goleador del campeonato aprovechó un desvío del remate de Christian Machado y batió a Iván Brun, figura hasta esa jugada.
Como viene sucediendo en los últimos partidos, los estudiantiles despertaron tras el gol pero estaban en inferioridad numérica. Pese a ello, el DT interino Dailer Gutiérrez arriesgó con una línea de tres en defensa y permitiendo el ingreso de Carlos Vargas.
No hubo resultado, más bien, Wilster aprovechó los espacios y sobre el final, sentenció el partido con un gol de Ricardo Pedriel (81’) y otro de Gilbert Álvarez (91’) para escalar al segundo puesto con 26 puntos, a tres del líder Bolívar.
En tanto, la “U” continúa en el penúltimo lugar del Torneo Clausura y en el fondo de la tabla del punto promedio, ahora a siete unidades de Petrolero.


Fuente: Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger