-->

Archivo

Equipo a prueba

Por segunda semana consecutiva, Universitario sostendrá un partido amistoso como parte de su etapa de pretemporada; lo hará esta tarde (15:30), en el estadio Patria.
El pasado jueves su rival fue Deportivo Alemán, equipo que participa del Torneo 2018 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol; y hoy será Nacional Potosí.
La oportunidad servirá para que el DT Carlos Leeb evalúe a sus dirigidos y delinee el posible onceno titular para jugar el debut liguero.
DUSTIN MALDONADO APUNTA AL DEBUT
Luego de haber descartado una cirugía en la rodilla derecha, el cruceño Dustin Maldonado se recupera para ser tomado en cuenta en el onceno de Universitario que debutará el 22 de julio frente a Real Potosí, por la primera fecha del Torneo Clausura de la División Profesional.
“Estoy trabajando de la mejor manera, estoy incorporado con el grupo y trabajando con el preparador físico para ponerme a la par de mis compañeros”, manifestó el habilidoso jugador cruceño, quien sueña con saltar al Víctor Agustín Ugarte el domingo 22 de julio.
Maldonado no pudo jugar el último partido de Universitario en el Torneo Apertura, frente a Royal Pari, en Sucre, tras haberse lesionado días antes durante un entrenamiento.
Si bien la evaluación se la hizo de inmediato, el diagnóstico fue reservado hasta principios de junio, en el arranque de la pretemporada para el Clausura.

En principio, el cuerpo médico anunció que Maldonado necesitaba pasar por el quirófano y que su recuperación demandaría de cinco a seis meses, tiempo que le hubiera impedido jugar el segundo campeonato de este año.
Sin embargo, tras varias evaluaciones complementarias, se descartó la cirugía y se procedió a un trabajo de recuperación que va entrando en su recta final.
“Hice el fortalecimiento adecuado para que no sienta la molestia y sólo queda mantener el proceso para seguir fortaleciendo la pierna”, explicó el volante cruceño.
Desde principios de semana, Maldonado se incorporó al trabajo de sus compañeros y dejó atrás los ejercicios diferenciados. Su mente está puesta en Real Potosí, en el arranque del campeonato.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger