-->

Archivo

Estados Unidos vs Bolivia

Una renovada Selección boliviana se enfrentará esta noche a Estados Unidos (18:55), en  partido amistoso que se cumplirá en el Talen Energy Stadium Filadelfia.
El compromiso marcará el debut de César Farías como director técnico y el histórico partido 100 de Ronald Raldes con la casaca Verde.
El extécnico, Carlos Aragonés, hizo debutar a Raldes en el seleccionado el 3 de junio de 2001, en la goleada de Bolivia frente a Venezuela por 5-0, en las eliminatorias al Mundial de Corea-Japón 2002. 
 Tras el clásico de ayer, el técnico  Farías emprendió viaje a la sede del amistoso y espera llegar a tiempo para dirigir el compromiso.
La novedad en el equipo fue que César Renato Baena se sumó  al cuerpo técnico de la selección a pedido de César Farías. El exarquero venezolano  jugó en Oriente Petrolero a finales de los años 80. Recuerda que en 1989 llegó al club refinero nada menos que para reemplazar al gran Carlos Leonel Trucco.
Trabajó con Farías en la selección venezolana durante todo el proceso que comandó el ahora técnico de The Strongest en su país. Se conocen desde entonces y luego de Venezuela se fueron para México, a los Xolos de Tijuana.
 Luego del partido contra EEUU, la selección retornará a La Paz, el martes,  para comenzar a planificar los  encuentros programados en Europa.  El 7 de junio, Bolivia se medirá a Corea del Sur y el 9 de junio lo hará en Serbia, en Austria.

Fuente: Página Siete

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger