-->

Archivo

David de la Torre anuncia variantes, para el partido contra Oriente


Para el reinicio del torneo Apertura de Liga, este fin de semana, cuando reciba la visita de Oriente Petrolero, el técnico de Universitario David de la Torre continúa probando algunas variantes de armado del onceno titular.

Aunque el estratega mexicano había indicado que el equipo que jugó el pasado sábado, en el cuadrangular amistoso en Sucre, en el que venció a Nacional Potosí, sería el titular para el domingo, en la práctica sostenida ayer en el estadio Patria, realizó variantes.

En el choque frente a los “rancho guitarras”, De la Torre formó una línea defensiva con cuatro jugadores: Oscar Áñez, Elmer Ferrufino, Rolando Barra y Saúl Torres; empero, ayer, en la sesión de fútbol, retomó su habitual línea de cinco, donde incluyó a Alan Loras y donde sustituyó a Barra por Álvaro Delgadillo, aunque esta última variante se debió a que el defensor se encuentra en proceso de recuperación por una lesión sufrida en el amistoso.

Este movimiento táctico obligó a reducir un hombre en ataque. De los tres utilizados en el amistoso, Bosco Frontán, Eduardo Fierro y Gabriel Ríos, utilizó solamente a los dos primeros.

Las demás líneas de juego, el arco y el mediocampo, no sufrieron ninguna variación; es decir, con Federico Elduayén bajo los tres palos, y Edgar Escalante, Ronald Gallegos y Alejandro Bejarano en zona central.

Cabe recordar que Jefferson Lopes y Luis Liendo se perderán el encuentro con los albiverdes por estar suspendidos. El zaguero brasileño aún debe dejar de jugar un partido más por la expulsión sufrida hace dos fechas, mientras que el capitán acumuló su quinto cartón amarillo en el último cotejo.


EN REPOSO
Rolando Barra volvió a perderse la práctica de ayer, debido a un esguince en el tobillo izquierdo, sufrido el sábado, frente a Nacional Potosí.
Sin embargo, el galeno del club docto, Antonio Fuertes, informó que Barra estuvo con antiinflamatorios y con sesiones de fisioterapia, y que hoy se sumará nuevamente al trabajo del grupo.
Por otra parte, el gabinete médico se mostró contento por la recuperación de Alan Loras, que había sufrido una sobrecarga muscular, que le impidió jugar el cuadrangular amistoso.


DUODÉCIMA FECHA:
21-10-2012 Wilstermann vs. Nacional Potosí
21-10-2012 Bolívar vs. The Strongest
21-10-2012 La Paz Futbol Club vs. San José
21-10-2012 Real Potosí vs. Aurora
21-10-2012 Universitario vs. Oriente Petrolero 16:00 Hrs.
21-10-2012 Blooming vs. Petrolero

Fuente:


Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger