-->

Archivo

De la Torre aprovechará los cotejos amistosos para encontrar variantes en el equipo titular

Apuntando al partido frente a Oriente Petrolero, el próximo 21 de octubre, en el reinicio del torneo de la Liga, el técnico de Universitario, David de la Torre, probará las variantes obligadas en su onceno titular este fin de semana, en el cuadrangular amistoso que jugará frente a Wilstermann, Real y Nacional Potosí, en el estadio Patria de Sucre.

Con Jefferson Lopes expulsado y Luis Liendo sancionado con cinco tarjetas amarillas, el estratega estudiantil aprovechará los cotejos del cuadrangular amistoso para encontrar a sus probables sustitutos.
En la práctica de fútbol sostenida ayer, en el estadio Patria, probó con Elmer Ferrufino y Edgar Escalante en la defensa y en el medio, respectivamente.

Sin embargo, ayer jugó en el equipo “A” el brasileño Lopes, debido a que Alan Loras, el otro zaguero titular, no participó del entrenamiento porque sufre de una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, producto de un golpe que tuvo con uno de sus compañeros en la práctica del miércoles.

A pesar de ello, el galeno del club, Antonio Fuertes, informó que el reposo de Loras es simplemente por precaución y que es muy posible de que sea tomado en cuenta para el compromiso de este sábado (19:30), frente a Nacional Potosí.

Otra de las novedades que presentará la “U” será en la zona ofensiva, donde el uruguayo Bosco Frontán sustituirá al nacional Gabriel Ríos, que se recupera de una molestia muscular, aunque se augura que llegará completo al encuentro liguero.

Por lo demás, De la Torre mantuvo el mismo sistema (5-3-2) y equipo que viene jugando desde hace varias fechas, con Federico Elduayén en el arco; Oscar Áñez, Elmer Ferrufino, Jefferson Lopes (Alan Loras), Rolando Barra y Saúl Torres en defensa; Edgar Escalante, Alejandro Bejarano y Ronald Gallegos en la mitad de la cancha; Eduardo Fierro y Bosco Frontán en el ataque.

 LAS FRASES
Alejandro Bejarano
Volante
“Hemos venido trabajando bien, pero creo que nos falta ritmo futbolístico, por eso nos va a servir a todos este cuadrangular y ojalá podamos hacer bien las cosas”.

Eduardo Fierro
Delantero
“Los ánimos están elevados, hemos trabajado duro estos días que hemos tenido de receso y ahora esperamos demostrar todo eso en este cuadrangular”.

CUADRANGULAR AMISTOSO: LOS PARTIDOS

Sábado 13 de octubre - Estadio Patria
Hrs. 18:30 Wilstermann vs. Real Potosí
Hrs. 19:30 Universitario vs. Nacional Potosí


Domingo 14 de octubre - Estadio Patria
Hrs. 15:30 Perdedor vs. Perdedor
Hrs. 17:30 Ganador vs. Ganador (Final)


-Se jugará cada tiempo de 35 minutos por lado, con un descanso de 15 minutos.
-Se podrá realizar cinco cambios por equipo en cada partido.
-En caso de existir empate, se definirá al ganador mediante penales.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger