-->

Archivo

Universitario jugará un cuadrangular amistoso

Universitario, Wilstermann, Real y Nacional Potosí protagonizarán un cuadrangular amistoso este sábado 13 y domingo 14 de octubre, con el propósito de dar ritmo de competencia a sus jugadores, debido a la pausa en la Liga Profesional del Fútbol Boliviano que dio paso a la Selección boliviana.
Por decisión de los directivos de los cuatro clubes, los equipos se reunirán este fin de semana en Sucre para disputar cuatro partidos, dos el sábado, desde las 18:30, en el estadio Patria, mientras que los restantes se desarrollarán el domingo, desde las 15:30, en el mismo escenario deportivo.
Según el programa concordado entre los cuatro equipos ligueros, el sábado abrirán el torneo relámpago Wilstermann con Real Potosí, y luego, desde las 20:00, Universitario rivalizará con Nacional.
El domingo, el primer partido lo jugarán los perdedores del sábado, y la final, a jugarse desde las 17:00, los vencedores.
En caso de presentarse empates en cualquiera de los partidos, los penales serán los que dirimirán al ganador.
El precio de las localidades serán dado a conocer hoy, jueves, tras una reunión del directorio de Universitario, que correrá con algunos gastos para solventar la estadía de los equipos del interior del país.
Los cotejos se jugarán a 35 minutos por lado, para evitar desgaste en los jugadores por las dos jornadas de competición.
La dirigencia estudiantil dijo que el partido que jugará Flamengo ante Wilstermann Cooperativas de Potosí, el sábado (15:30), por la Copa Nacional B Simón Bolívar, no perjudicará al desarrollo del cuadrangular, toda vez que se lo desarrollará desde las 18:30, por lo que esperan que los hinchas de los cuatro equipos acudan al estadio Patria.
LOS PARTIDOS
Sábado 13 de octubre - Estadio Patria
Hrs. 18:30 Wilstermann vs. Real Potosí
Hrs. 19:30 Universitario vs. Nacional Potosí


Domingo 14 de octubre - Estadio Patria
Hrs. 15:30 Perdedor vs. Perdedor
Hrs. 17:30 Ganador vs. Ganador (Final)


-Se jugará cada tiempo de 35 minutos por lado, con un descanso de 15 minutos.
-Se podrá realizar cinco cambios por equipo en cada partido.
-En caso de existir empate, se definirá al ganador mediante penales.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger