-->

Archivo

DT Sanz reforzará su defensa ante Bolívar

Universitario reforzará su zona defensiva para visitar este domingo a Bolívar. El DT Oscar Sanz poblará su última línea con cinco jugadores para evitar una derrota, en La Paz.
Con los antecedentes que tiene jugando como visitante este torneo (un empate y dos derrotas), el estratega estudiantil alineará por primera vez a cinco futbolistas en la defensa, con la idea de frenar a la delantera rival y mantener su arco en cero.
Frente a Real Potosí (4-4), Destroyers (1-0) y Oriente Petrolero (4-2), Sanz utilizó una línea de cuatro jugadores en defensa, pero en ninguna de sus tres salidas pudo evitar que le convirtieran goles.
Ahora, analizando esta situación y al rival que tiene enfrente, el técnico estudiantil reforzará su zaga y jugará por primera vez con tres centrales y dos laterales.
El colombiano Camilo Ríos retornará al onceno luego de haber sido relegado a la banca de suplentes en la pasada fecha. El cafetero completará la línea de tres conformada también por el paraguayo José Báez y el cruceño Marcos Andia, que hicieron dupla el pasado domingo, en el triunfo sobre Real Potosí (3-1), en Sucre.
Las bandas serán cubiertas por los chuquisaqueños Carlos Balcera e Iván Vidaurre. El primero fue suplente el último partido y el segundo jugará desde el principio por tercer encuentro consecutivo.
En el mediocampo, Sanz mantendrá el rombo, con Edwin Rivera como contención, Rodrigo Borda como volante por derecha, Dustin Maldonado por izquierda y Bruno Pascua como enganche. Finalmente, en la delantera estará Oscar Díaz.
NO RESIGNA EL TRIUNFO
Pese a poblar la defensa, el estratega estudiantil no resignó su ambición de cosechar un resultado positivo. “Vamos a poner un equipo que sea competitivo y ambicioso”, señaló.
El DT resaltó que “tenemos que mantener la actitud que tuvimos gran parte del partido con Real Potosí y cuando pasemos al ataque ser rápidos y agresivos”.
El equipo cerrará sus prácticas hoy, en la cancha de Fancesa (16:00), antes de ausentarse a La Paz, mañana, sábado.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger