-->

Archivo

Antecedente alentador

En distintas circunstancias, pero con la misma necesidad. Así encarará Universitario el partido de mañana frente a Bolívar, con el recuerdo fresco del triunfo conseguido el pasado 17 de diciembre, en La Paz.
“Fue un partido que todos rendimos al 100%, es la única manera de traernos puntos de La Paz”, manifestó el arquero argentino Iván Brun, al recordar la victoria obtenida el año pasado sobre la Academia por 1-2.
El portero rioplatense fue una de las figuras estudiantiles en ese encuentro, atajando un tiro penal en el primer tiempo y ahogando el grito de gol celeste en varias oportunidades.
En aquel cotejo, Universitario estaba obligado a ganar para forzar a un partido de desempate con Petrolero de Yacuiba, por el descenso indirecto de categoría. Y lo consiguió.

Ahora, si bien la “U” está lejos de esa incómoda situación, continúa con la necesidad de sumar para no quedarse relegado en la tabla de posiciones del Grupo “A” y escalar puestos para ubicarse entre los cuatro mejores de la serie y clasificar a la segunda fase del Torneo Apertura.
¿Es posible volver a ganarle a Bolívar? Para Brun es una tarea complicada, pero no imposible. “Para ganar este partido hay que estar bien concentrados y jugar un partido casi a la perfección”, señaló.
La baja más sentida en la plantilla estudiantil con relación a ese compromiso será la del brasileño Dionatan Machado “Tinga”, quien anotó los dos goles con los que el “docto” superó al celeste.
El mediocampista carioca dejó el equipo al final del campeonato para emigrar al fútbol de Medio Oriente.
El escenario tampoco será el mismo. En diciembre de 2017, estudiantiles y académicos se enfrentaron en el estadio de Tembladerani, ahora lo harán en el Hernando Siles de Miraflores.
La “U” cerró sus entrenamientos ayer, en la cancha de Fancesa, y esta jornada se trasladará a La Paz, donde mañana, a las 16:00, medirá fuerzas con Bolívar, por la novena fecha del Torneo Apertura.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger