-->

Archivo

Mirá el resumen de la cuarta fecha del torneo Apertura

El domingo se cerró la cuarta fecha del torneo Apertura 2018, dejando diferentes sensaciones en los partidos disputados, desde la victoria de Universitario, que es lo que nos interesa, hasta la derrota de Bolívar, que en cierta medida favorece al resto de los equipos del grupo "A", que la academia paceña no sume puntos en la serie. 
Universitario de Sucre 2 – 0 Guabirá
El equipo capitalino levantó cabeza y se quedó con la victoria ante el azucarero, reivindicándose así en el torneo. Los goles fueron marcados por Marcelo Argüello (6’) y Óscar Baldomar (64’).
Sport Boys 0 – 0 San José
El equipo warneño no pudo hacer pesar su localía y terminó empatando sin goles frente a San José (equipo que será rival de la "U" en el clásico interserie), que se llevó un punto importantísimo del Samuel Vaca Jiménez.

Real Potosí 5 – 2 Destroyers
Los lilas remontaron en dos oportunidades el marcador y terminaron goleando a los cuchuquis en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los goles para el local llegaron a través de Darwin Peña (19’, de penal), Luciano Estrada (49’), Gastón Mealla (72’ y 88’) y Leandro Iglesias (87’), mientras que para la visita anotaron Vítor Cruz (11’) y Carlos Duarte (27’). Este último terminó expulsado.
Wilstermann 1 – 0 Oriente Petrolero
El aviador se acostumbró a ganarle al refinero; hace algunos días lo eliminó de la Copa Libertadores y ahora lo superó por el torneo local. El único gol del partido lo anotó Gílbert Álvarez (26’). La visita terminó con su DT, Néstor Clausen, expulsado, que no estará dirigiendo desde el banco a Oriente, cuando le toque enfrentar a Universitario, este lunes 26 de febrero.
The Strongest 2 – 0 Bolívar
El clásico paceño fue para los atigrados. Los goles fueron anotados por Edison Carcelén (6’) y Edis Ibargüen (80’). Con este resultado Bolivar no sumó puntos en el grupo "A".
Resultados de la cuarta fecha
Universitario   2 - 0     Guabirá
Sport Boys      0 - 0     San José
Real Potosí     5 - 2     Destroyers
Wilstermann   1 - 0     Oriente
Royal Pari       1 - 0     Nacional P.
The Strongest 2 - 0     Bolívar
Blooming        1 - 0     Aurora



Fuente: Diez | ElDeber

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger