-->

Archivo

A la espera de la recuperación de Miño

Un estudio traumatológico definirá mañana si el delantero argentino Federico Miño podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el partido que Universitario debe enfrentar el próximo lunes, frente a Oriente Petrolero, por la quinta fecha del Torneo Apertura.
Luego de dos semanas fuera de las canchas por una lesión en la rodilla, el atacante rioplatense está a la espera de un estudio que puede ser crucial para su retorno a la actividad futbolística.
“Quedamos con el traumatólogo que se va a hacer un estudio el miércoles y según como saliere me daría el alta o esperar unos días más”, manifestó Miño ayer, en el retorno a los entrenamientos del primer equipo, luego del triunfo del viernes sobre Guabirá (2-0).
El delantero argentino es optimista en que todo saldrá bien para que pueda incorporarse al primer plantel –hasta ayer realizaba un trabajo diferenciado– y ser tomado en cuenta para el choque ante los refineros.
“Los tiempos están en lo justo y no debe salir nada mal. Calculo que todo va a estar bien para ponerme a disposición del profesor”, señaló.

En caso de recibir el alta médica, Miño deberá remar desde atrás para buscarse un lugar en el onceno titular, ya que la zona ofensiva cuenta con cinco jugadores y la lucha por un puesto se volvió bastante competitiva.
El ariete argentino debe ganarles el pulso al tarijeño Oscar Díaz, al español Bruno Pascua, al cruceño Carlos Vargas y al argentino Marcelo Argüello.
De todos ellos, sólo Díaz fue titular en los cuatro partidos que la “U” jugó en el presente campeonato y lleva un gol en su cuenta personal; le sigue Pascua, que arrancó tres cotejos en el 11 inicial, pero es el goleador del equipo con dos tantos; Vargas fue convocado a los cuatro encuentros, pero sólo alternó en tres de ellos y no logró batir las mallas contrarias; finalmente, Argüello recién fue habilitado en el último partido y anotó una de las dos dianas con las que el “docto” superó al azucarero.
Miño jugó sólo 14 minutos con la camiseta de Universitario, en el cotejo ante Bolívar, el 4 de febrero; partió como titular pero salió reemplazado por Pascua a los 14 minutos del primer tiempo por un problema en la rodilla izquierda.



Fuente: Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger