-->

Archivo

Docentes y administrativos advierten que la U no tiene representación en elección de la FBF

El primer vicepresidente Universitario, Germán Gutiérrez, denunció esta mañana que dos estudiantes de la Federación Universitaria Local están representado hoy, viernes, al club indebidamente acreditados durante la reunión de la División Profesional del Fútbol Boliviano en Cochabamba.
“Nos hemos enterado que hoy en representación del club estarían asistiendo dos universitarios que no tiene la representación de nuestro club de acuerdo a los estatutos, porque un documento debidamente legalizado y refrendando por un notario de fe pública, señala que son los vicepresidentes los que tienen la representación en caso de que el presidente no asista”, sostuvo Gutiérrez durante una conferencia de prensa.
Lamentó que hasta ayer no se haya logrado la acreditación de los vicepresidentes por parte del presidente del club, Eduardo Rivero, que además es rector de San Francisco Xavier.
Para Gutiérrez, en este momento el club no tiene representante legal en dichas elecciones, en la que se debe elegir nuevo Vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol.
Advirtió que cualquier decisión que se tome en Cochabamba o en otro lado no expresa la voluntad ni la decisión del club.
Se supo que Alexander Cruz y Rubén padilla serían los estudiantes que viajaron a Cochabamba para representar al club.

Fuente: Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger