-->

Archivo

La “U” con cambios para visitar a Oriente

La inclusión desde el inicio de Eder Jordán y Camilo Ríos, además del retorno a la titularidad de Carlos Balcera serán las principales novedades de Universitario para visitar el lunes a Oriente Petrolero, en Santa Cruz, por la quinta fecha del Torneo Apertura.
“Las necesidades obligan a que el arquero sea Eder Jordán porque necesito dos centrales fuertes como José Báez y Camilo Ríos. Bruno Pascua ha hecho un buen partido frente a Guabirá, también Marcelo Argüello, entonces quedan ratificados y ahí están los cuatro cupos (de extranjeros)”, manifestó el DT Oscar Sanz.
Con la incorporación de los cuatro jugadores foráneos antes mencionados, el estratega estudiantil se vio obligado a mandar al banco de suplentes al argentino Iván Brun, que dejará su lugar en la cancha a Jordán, quien hará su debut oficial con la camiseta de Universitario.
“He estado trabajando bastante bien y estoy preparado para jugar”, manifestó el arquero cruceño, quien calificó el partido ante los cruceños como “difícil, pero no imposible para sumar”.
Por su parte, el colombiano Ríos jugará su segundo encuentro en la “U”, el primero como titular, ya que frente a Guabirá ingresó a los 60 minutos. “Voy a entregar todo de mí para aportar el equipo”, señaló.

La otra sorpresa en el 11 será el retorno a la titularidad del chuquisaqueño Balcera, ausente en la pasada fecha por decisión técnica, y que se mostró optimista por la oportunidad de jugar. “Vamos a hacer todo lo posible para sumar puntos en Santa Cruz”, mencionó.
Con estas variantes, Universitario alinearía el lunes con Jordán en el arco; Balcera, Báez, Ríos y Jorge Ayala en defensa; Edwin Rivera, Marcos Andia, Dustin Maldonado y Pascua en el mediocampo; Oscar Díaz y Argüello en el ataque.
Será un onceno que Sanz tendrá para trabajar entre hoy y el domingo, en los últimos entrenamientos antes de ausentarse a Santa Cruz, donde el lunes enfrentará a Oriente, a las 20:30, en el Tahuichi.
El equipo entrenará hoy, viernes, en la cancha del ex Seminario, a partir de las 16:00.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger