-->

Archivo

El onceno está casi definido para recibir a Blooming

Saúl Torres o Enrique Flores, ésa es la única duda en la cabeza del técnico de Universitario, David de la Torre, para armar el onceno titular que reciba este miércoles (20:00), a Blooming, en el estadio Patria.

Después de la sesión futbolística de ayer, en el estadio Patria, el estratega mexicano modificó su habitual sistema táctico, del 5-3-2 al 4-3-3, siendo el carril izquierdo el único puesto sin nombre definido.

Primero probó con Torres, como lo hizo en los dos últimos partidos que jugó la “U”, el primero por la expulsión de Flores y el segundo por decisión técnica, ya que el habitual titular ya había cumplido su sanción; empero, luego le dio cabida a Flores.

“Seguimos analizando, Torres me agrada, Flores igual, la confianza está para cualquiera de los dos”, manifestó De la Torre al anunciar que la decisión se la tomará el mismo día del partido.

SISTEMA TÁCTICO

Por otra parte, el cambio de sistema es, según el técnico, “por la ausencia de los defensas (Rolando Barra y Jefferson Lopes), porque el equipo ya había agarrado un sistema, un estilo de juego”.

Cabe recordar que en el partido del pasado sábado, frente a San José, Lopes fue expulsado y Barra acumuló su quinta tarjeta amarilla; en ambos casos, los zagueros deben purgar un partido de suspensión.
Es por eso, que De la Torre optó por utilizar solamente a dos centrales: Alan Loras y Elmer Ferrufino. “A falta de los dos defensores vamos a echar mano del que está por detrás (Ferrufino), que tiene capacidad, es cosa que se lo proponga”, explicó.

El hombre que restó en defensa lo incrementará en la zona de ataque. A los habituales titulares Gabriel Ríos y Eduardo Fierro los acompañará Carlos Vargas.

La otra zona de juego, el mediocampo, no se modificará, se mantendrá con Luis Liendo, Alejandro Bejarano y Ronald Gallegos.

 LAS FRASES

Elmer Ferrufino - Defensor
Se me dio la oportunidad por la expulsión de un compañero, si el profesor me da la confianza trataré de retribuirle en el campo de juego.

Carlos Vargas - Delantero
Ahora me está dando la confianza el profesor, espero hacerlo de la mejor manera posible y que las cosas nos salgan bien.

http://correodelsur.com/2012/09/25/32.php

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger