Ads 468x60px

24 septiembre 2012

Dos bajas harán cambiar esquema en Universitario

Las ausencias de Jefferson Lopes, por expulsión, y de Rolando Barra, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, harán cambiar el esquema táctico de Universitario para recibir este miércoles (20:00) a Blooming, por una nueva fecha del torneo Apertura de la Liga.

El técnico David de la Torre, a su retorno a Sucre tras la derrota frente a San José (3-2), anunció que el chuquisaqueño Elmer Ferrufino ocupará la zaga central, pero bajo una línea de cuatro defensores, lo que quiere decir que hará dupla con Alan Loras, mientras tanto, Oscar Áñez y Saúl Torres seguirán como carrileros.

La zona media alineará con tres volantes, Luis Liendo, Ronald Gallegos y Alejandro Bejarano; entretanto, la línea de ataque situará a tres delanteros, dos tienen asegurada su presencia, Juan Eduardo Fierro y Gabriel Ríos, mientras que el tercero podría ser Bosco Frontán o Edzon Pérez.

FALTÓ OFICIO

Con relación al resultado del pasado sábado, cuando cayeron 3-2 ante San José a pesar de tener el empate, incluso el triunfo en sus manos, De la Torre dijo que al equipo le faltó oficio para al menos sumar un punto.

“Nos hemos dado cuenta que se ha visto mucha mejoría en el equipo, pero no solo debe ser así 80 minutos, sino 95 minutos. Nos faltó ser más cancheros, como se dice en el argot futbolístico”, señaló el estratega, que ayer ordenó una labor regenerativa para los que jugaron el partido, mientras que para el resto activó una sesión de fútbol en la cancha del ex Seminario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario