-->

Archivo

David de la Torre anticipa que aplicará su tradicional sistema para visitar a San José

Retomando su tradicional sistema de 5-3-2, y con Saúl Torres como lateral izquierdo, el técnico de Universitario, David de la Torre, definió ayer el equipo que jugará este sábado (15:00) frente a San José, en Oruro, por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga.

Después de haber utilizado dos sistemas frente a La Paz Fútbol Club, el primer tiempo con un 5-2-2-1 y el segundo con un 5-3-2, que le dejó como saldo un triunfo de 0-2, el estratega mexicano decidió mantener éste esquema durante la última práctica de fútbol antes de ausentarse anoche, a Oruro.

Sobre esa distribución táctica, la principal novedad será la permanencia de Saúl Torres en la banda izquierda, a pesar de que el habitual titular por esa zona, Enrique Flores, ya cumplió un partido de suspensión por la expulsión sufrida frente a Wilstermann, hace dos fechas.
“Vamos a seguir dándole la confianza a Torres, que lo hizo bastante bien y viene con ritmo; entonces vamos a aprovechar eso. A Flores le va a tocar apoyar a sus compañeros desde la banca”, manifestó De la Torre al justificar su decisión.

Por lo demás, será el mismo equipo que jugó el domingo pasado, con Federico Elduayén en el arco; Oscar Áñez, Jefferson Lopes, Alan Loras y Rolando Barra en la defensa; Luis Liendo, Ronald Gallegos y Alejandro Bejarano en el mediocampo; Gabriel Ríos y Eduardo Fierro en el ataque.
Ayer, en la práctica de fútbol entre equipos “A” y “B”, durante 38 minutos de juego, el plantel titular derrotó al alterno por la mínima diferencia, con gol anotado por Ríos.

Con relación a la zona ofensiva, integrada por Fierro y Ríos, que además marcaron goles frente a La Paz FC, De la Torre dijo sentirse satisfecho y que aguarda un similar rendimiento en Oruro.
“La confianza es para los dos, que venían de tres partidos sin hacer goles, pero lo hicieron el domingo y esperemos que eso les sirva de confianza y puedan volver a marcar frente a San José”, apuntó. De igual manera, anunció que el uruguayo Bosco Frontán sumará más minutos en la cancha.

 LA OTRA MIRADA
El viaje
El plantel docto se ausentó anoche a Oruro, donde hoy realizará el único entrenamiento en terreno del visitante; luego el equipo se aprestará a descansar y a esperar el cotejo de mañana, ante los santos.

Hay interés
Una breve conversación entre los dirigentes estudiantiles y el defensor chuquisaqueño Adhemir Salazar, de filas de Flamengo, reveló ayer el interés del club docto por sumar a sus filas a un defensor nacional. Hasta donde se sabe, hubo un acercamiento y es posible que hoy exista un panorama más claro.

 LAS FRASES
Saúl Torres - Lateral
“Estoy agradecido al cuerpo técnico por la confianza que me está dando, gracias a Dios puedo manejar las dos piernas, lo que me ayuda a poder hacer las cosas más fáciles”.

Alan Loras - Defensor
“Es un partido muy difícil, pero a la vez muy lindo para jugarlo; lo que queremos es llegar a ser primeros, por ahora se nos está haciendo difícil pero vamos a pelear por eso”.

http://correodelsur.com/2012/09/21/38.php

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger