Ads 468x60px

17 julio 2012

Sergio Apaza: "Tenemos tres partidos en ocho días"

Después de haber sostenido sus tres encuentros programados en la Copa Center del Sur y los dos amistosos con equipos de asociación (Fancesa y Flamengo), el estratega estudiantil anunció, en la práctica sostenida en "El Bosquecillo", que la “atención” es la principal falencia por corregir.

“No tenemos comunicación, sólo habla Federico (Elduayén), falta Luis (Liendo) en la cancha porque nos transmite mucho”, manifestó Apaza, en referencia al factor por trabajar.

En ese sentido, recordó que en el partido frente a San José, el domingo pasado, “nos hicieron dos ocasiones de gol al final del partido que podrían habernos costado el empate o la derrota”.

Sin embargo, subrayó que el juego individual y colectivo del equipo tuvo una mejora sustancial en la etapa de pretemporada. “Hemos encontrado unos 14 jugadores que están en buen nivel, eso nos reconforta, lo que queremos es que ese número se eleve porque si crecemos todos vamos a hacer un plantel más competitivo y a eso es a lo que apuntamos”.

DESCARTA AMISTOSOS

El “bigotón” desechó la posibilidad de jugar algún partido amistoso antes del debut liguero, este domingo, frente a Nacional Potosí. “Quisiera jugar pero tenemos tres partidos en ocho días, nos sería contraproducente en la recuperación, hay que cuidar las lesiones, por eso vamos a hacer solamente trabajo entre nosotros”, dijo.

Cabe mencionar que la “U” jugará el domingo 22 de julio en Potosí, frente a Nacional; el miércoles 25 en Uruguay, ante Liverpool, por la Copa Sudamericana; y el domingo 29 en Sucre, frente a The Strongest.

Fuente: Correo del Sur
Foto: La Patria

1 comentario:

  1. Eso y tenemos que ganarlos Todos. AGUANTE LA U CARA..

    ResponderEliminar