-->

Archivo

TRIUNFO MOTIVADOR SOBRE SAN JOSÉ

Universitario ganó a San José 1-0, en el preliminar de la doble fecha que se jugó ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí.

El triunfo le dio un poco de calma a la gente del cuadro capitalino después de dos cotejos anteriores en los que hubo más errores que aciertos.

El gol del triunfo fue obra de Eduardo Bastos, a los 18 minutos del compromiso.
La ‘U’, liquidó con una buena resolución de Bastos: el brasileño fue habilitado correctamente por Gabriel Ríos y acomodó el balón ante la salida de Vladimir Ignacio.

Después pudo aumentar la cuenta, pero la defensa del cuadro orureño se encargó de neutralizar las acciones.

En el complemento, San José pasó a dominar el partido, llegó bien hasta el área adversaria, aunque no tuvo la claridad necesaria para definir. Sus delanteros se toparon con la figura del uruguayo Eduardo Elduayén, quien en varias oportunidades se encargó de ahogar el grito de gol y se convirtió en la figura del compromiso para que Universitario se quedara con el triunfo al final.

La Razón

Durante el desarrollo del encuentro, el estratega paceño, Sergio Apaza fue bastante exigente con sus dirigidos, ya que urge mostrar buen fútbol para encarar el próximo miércoles 25 de julio su primer cotejo ante Liverpool de Uruguay, en Montevideo, por el torneo internacional.

Correo del Sur

Así la "U" termina con una victoria, un empate y una derrota este cuadrangular de invierno denominado Copa Center del Sur. Ahora a pensar de lleno en lo que va ser el inicio del Torneo Apertura 2012-2013 y la Copa Sudamericana.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS:
Click en la imagen para agrandarla

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger