-->

Archivo

A GANAR EL DOMINGO

Como todo Clásico, el cotejo entre Universitario y Real Potosí no será nada fácil, porque habrá más tensión y nervios, pero el local estará respaldado por su gente, por lo que el plantel producirá un mejor fútbol para ganar.
Ese fue el criterio que expresó el técnico estudiantil, Eduardo Villegas, al retorno de las prácticas ayer, en la Capital, tras haber vuelto de La Paz con una motivación alta, luego de conseguir su primer triunfo en condición de visitante (2-0).
“Estamos mucho más comprometidos por una aceptación que hemos tenido de los jugadores, por lo disciplinario, táctico, físico y otros aspectos; hay una buena respuesta, pues eso nos motiva para seguir trabajando y obtener resultados altos”, justificó el estratega, que ayer ordenó una sesión doble: primero en el gimnasio y luego en la cancha del ex seminario por la mañana,
y por la tarde, en el mismo campo sintético.
La tarea matinal fue para fortalecerse neuromuscularmente y realizar una labor anaeróbica; el trabajo por la tarde fue para enfatizar aspectos técnico-tácticos.
Para el cotejo del domingo (16:00) frente a Real Potosí, las únicas preocupaciones que tiene el DT son las lesiones que todavía afectan al argentino Martin Aguirre y al boliviano Erick Melgar. El primero todavía tiene una pequeña molestia en el gemelo de la pierna derecha, en tanto que el segundo se recupera de una leve contractura en el recto anterior del muslo derecho. Ayer, ambos realizaron trabajo diferenciado.

SUS FRASES
Martín Aguirre - Defensor: "Lo importante fue que ganamos en La Paz; el equipo está comenzando a escalar. Soy consciente que perdí una semana de trabajo y los compañeros me llevan ventaja en ese periodo de tiempo; trataré de llegar de la mejor manera"
Luis Liendo - Volante: "Primero estoy contento por el triunfo del plantel, y en lo personal ya cumplí mi partido de suspensión, pues ahora me queda ganarme el puesto para jugar ante una linda competencia sana entre compañeros"

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger