-->

Archivo

La "U" va de visita con todo...


Luego de dos empates al hilo (ante San José 2-2 y Nacional Potosí 1-1), Universitario llegó ayer por la mañana a esta capital con la mira puesta en amargar a Oriente. El técnico Eduardo Villegas mantendrá el equipo que viene jugando, en el que se incluye al sub 20 Álvaro Delgadillo y al brasileño Marcelo Gomes como nexo con el atacante panameño Boris Alfaro.

Ayer por la mañana, el equipo se entrenó en el estadio Tahuichi, donde Villegas repasó conceptos tácticos. La primera alternativa cuando las ‘papas quemen’ es el volante Milton Érick Melgar, que viene rayando a gran nivel desde el último semestre del año pasado.
La idea de Universitario es cuidar la pelota y acelerar cuando el balón le llegue a Gomes. Los capitalinos ya saben de complicar a Oriente y la última vez que se enfrentaron en Santa Cruz fue el 6 de abril de 2011 con empate a cero.

Por otra parte, ayer se confirmó el alejamiento de Carlos Castilla, debido a problemas familiares, según comentó la dirigencia.

Horario atípico. Normalmente, los partidos en domingo se juegan desde las 18:00, sin embargo, Oriente Petrolero decidió programar su encuentro de esta tarde para las 18:30. El objetivo es que asistan más hinchas.

12.000 entradas. Esa es la cantidad de boletos que hay a disposición. La dirigencia espera el respaldo de la afición, ya que se trata del primer encuentro de local en el campeonato. El miércoles deben visitar a La Paz F.C.

Tras un juvenil. Universitario está por cerrar trato con Flamengo, de Sucre, para hacerse de los servicios Mauricio Candia. El volante se incorporará en estos días.
El Deber

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger