Ads 468x60px

04 febrero 2012

Carlos Castilla decide no jugar más en la U

Dejará el club por razones estrictamente familiares.

Por decisión del propio jugador, según fuentes del club Universitario, el argentino Carlos Castilla dejará la institución estudiantil a pesar de haber participado en toda la fase de pretemporada, e incluso haber debutado en el actual torneo Clausura de la Liga.

“Ha argumentado razones familiares y muy personales; es por ello que podemos confirmar que Castilla ya no es más jugador de Universitario”, manifestó el presidente de la comisión técnica del cuadro capitalino, José Miranda, quien adelantó que ya está encaminada la contratación de un delantero nacional.

“Esperamos cerrar este sábado la incorporación del jugador que hemos observado; ojalá que pueda darse, ya que es un jugador que ha mejorado su nivel futbolístico y ha sido figura en el fútbol cruceño”, señaló el dirigente, al referirse a Aldo Peña, que actualmente milita en Universidad de Santa Cruz, y que está disputando el torneo Nacional B.

Miranda tiene la esperanza de que su actual club pueda desprenderse del jugador, que en 2011 fue el goleador en el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol. Peña fue jugador de Universitario hace unas dos temporadas atrás, justamente cuando Villegas era entrenador.

“También estamos detrás de otro jugador, pero esa posibilidad es más lejana, pero intentaremos lograr nuestro objetivo”, agregó el dirigente, al reflexionar que, con la salida de Castilla, la planilla de plantel disminuirá de manera considerable.

Asimismo, adelantó que se están haciendo las gestiones para que el juvenil Mauricio Candia, de filas de Flamengo, se sume al cuadro docto.

CORREO DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario