-->

Archivo

Carlos Castilla se queda, Marcos Ovejero se va


A pesar de algunas versiones que manejaron los dirigentes de Universitario sobre la posible rescisión de contrato con los argentinos Carlos Castilla y Marcos Ovejero, ayer se conoció por fuentes oficiales del equipo que solamente el segundo dejaría de ser jugador del club docto para 2012.
Al parecer, Castilla no correrá con la misma fortuna de Ovejero, con quien ya se tiene un acuerdo verbal para romper el contrato que tenía vigente hasta junio de este año; Castilla tiene pasajes comprados para trasladarse de Argentina a La Paz y, posteriormente, vía terrestre, a Oruro, lugar pactado para la etapa de pretemporada; todo para mañana, domingo.
El puesto que deja vacante Ovejero, en el cupo de extranjeros, podría ser ocupado por otro foráneo, aunque para el puesto de volante ofensivo, según lo requirió el técnico Eduardo Villegas.
Entretanto, el equipo (dirigentes, cuerpo técnico y jugadores) se ausentará hoy, a las 13:00, a la ciudad de Sebastián Pagador; el número exacto de la delegación no fue detallado, pero sí se sabe que los jugadores Leonel Poppe, Pablo Almanza, Juan Pablo Pérez y Edgar Olivares no serán parte de la delegación, todos desafectados del plantel.


DEBUT EN ORURO
De acuerdo a la información recogida de la reunión del Consejo Superior de la Liga, celebrada ayer, en Santa Cruz, Universitario debutará en el Torneo Clausura, el domingo 29 de enero, frente a San José, de visitante.


JUGADOR SUB 20
Para el primer campeonato liguero de esta gestión, la convocatoria de la Liga dicta que cada equipo debe presentar en cancha un jugador sub 20 durante los 90 minutos; en el caso del cuadro estudiantil, Ramiro Ballivián y Edzon Pérez son los únicos de esa condición, aunque fuentes del club informaron que para la pretemporada en Oruro se sumarán a dos juveniles más.


VAN LLEGANDO
Ayer, un día antes del viaje a Oruro, varios jugadores y miembros del cuerpo técnico fueron arribando a la Capital, uno de ellos es Erick Melgar, que se siente motivado por encarar esta nueva temporada. “El objetivo es salir campeones porque nos quedamos con la espinita del año pasado”, explicó.
Sucre/CORREO DEL SUR

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger