-->

Archivo

Por la semifinal de la Copa aerosur


El equipo titular que presentará Nacional Potosí mañana contra Universitario, por la semifinal del torneo AeroSur del Sur, será el mismo que enfrentó a Real Potosí.
Por todo lo visto ayer en el entrenamiento, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el estratega Julio Zamora colocará a los mismos jugadores que estuvieron el pasado domingo en el segundo clásico potosino de este torneo.
En la práctica no se hizo fútbol como se esperaba, pero el entrenamiento se realizó en diferentes partes del escenario donde trabajaron los jugadores que se desenvuelven en los sectores de defensa, mediocampo y ataque.
En la práctica se hizo un intenso ejercicio y repaso del esquema de defensa que presentará el plantel con los cuatro hombres que asumirán el trabajo de cuidar y marcar a los delanteros.
En otro lugar, los delanteros del plantel siguieron el plan preparado para hacer daño a la defensa de los universitarios, haciendo intensos pases, centros y remates al arco.
En otro sector trabajaron los tres arqueros del plantel haciendo ejercicios exigidos para frenar los remates, embolsar los centros y atrapar los balones altos.
Hoy por la tarde el equipo realizará otra práctica en el mismo escenario donde se ratificará el onceno que saltará al campo de juego mañana y para revisar el sistema de juego que aplicará ante el rival de turno.
El cuerpo técnico está seguro que en el equipo estarán los jugadores Helmut Gutiérrez y Didí Torrico que concentraron y participaron en pasados días en la selección nacional.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger